ADMISIONES 2019

Publicado: 2018-05-08

Apreciados padres de familia, el proceso de admisiones para el año 2019 se iniciará en la primera semana del mes de julio. Para esta época se publicará el formulario de Pre-inscripción, el cual se debe diligenciar en su totalidad, anexar los documentos que allí se indiquen y presentarlo en el colegio en la fecha señalada en este formulario.

Es importante que se tenga en cuenta que para el grado de Transición en el 2019, se solicita que los aspirantes hayan cumplido los cinco (5) años con anterioridad al 1 de octubre de 2018.

En relación a los costos, en el inicio de esta página, en la parte superior derecha  encontrarán en amarillo el botón que les permitirá ver los valores que tenemos para el año 2018. Para el año 2019 aún no tenemos autorización del Ministerio de Educación, pero se pueden hacer una idea revisando los valores para el 2018 de la siguiente manera:

Si el aspirante ingresa a tercero de primaria en el 2019, se deben tomar los valores de segundo de primaria en el 2018 y sumarle lo que se estima para la inflación de este año más dos o tres puntos más -usualmente son menos puntos-.

Para el grado Transición, al ser el primer grado que ofrece el colegio, aún no se sabe cuál va a ser la base que nos autorice el Ministerio.

Agradecemos a todos por su interés en el colegio

Liceo Navarra