RESTAURANTE

Convencidos de que una nutrición balanceada, con esmerada calidad y excelente servicio, es parte integral del proceso de desarrollo del ser humano, el Liceo Navarra se hace cargo directo del servicio de almuerzo. Con menús variados, de óptima preparación e higiene, responde a las necesidades que en este sentido demanda su comunidad.

Menú mes de julio de 2018

Apreciados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán el vínculo que permite descargar el menú correspondiente al mes de julio de 2018.

MENUS JULIO DE 2018.pdf

Lineamiento General Iruña

A continuación encontrarán el archivo que contiene el Lineamiento General del restaurante del colegio.

LINEAMIENTO 2017-2018 RESTAURANTE.pdf

Menús mes de septiembre de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia, en los vínculos que encontrarán a continuación podrán descargar los menús del mes de septiembre y la nota nutricional de este mes.

Menús mes de abril 2018

Estimados padres de familia, a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar el archivo que contiene los menús del mes de abril de 2018

MENUS ABRIL DE 2018.pdf

Menús Enero - Febrero 2018

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo y los mejores deseos en este nuevo año.

A continuación encontrarán el archivo que contiene los menús de los meses de enero y febrero del año 2018.

Gracias por continuar con nosotros.

MENUS ENERO FEBRERO 2018.pdf

Menús mes de marzo

Queridos padres de familia y estudiantes, en el vinculo que está a continuación encontrarán los menús correspondientes al mes de marzo de 2018.

MENUS MARZO DE 2018.pdf

MENÚS MES DE AGOSTO DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes, a continuación podrán descargar el archivo que contiene los menús del mes de agosto del año 2018.

MENUS MES DE AGOSTO DE 2018.pdf

Menús mes de octubre de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia,  a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar los menús del mes de octubre de 2018.

MENUS OCTUBRE DE 2018.pdf

Menús mes de junio de 2018

Apreciados padres de familia y estudiantes, en el siguiente vinculo podrán descargar el menú correspondiente al mes de junio de 2018.

MENUS JUNIO DE 2018.pdf

MENÚ NOVIEMBRE DE 2018

Estimados padres de familia, a continuación podrán descargar el menú correspondiente al mes de noviembre de 2018.

MENUS DE NOVIEMBRE DE 2018.pdf