RESTAURANTE

Convencidos de que una nutrición balanceada, con esmerada calidad y excelente servicio, es parte integral del proceso de desarrollo del ser humano, el Liceo Navarra se hace cargo directo del servicio de almuerzo. Con menús variados, de óptima preparación e higiene, responde a las necesidades que en este sentido demanda su comunidad.

Menú mes de julio de 2018

Apreciados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán el vínculo que permite descargar el menú correspondiente al mes de julio de 2018.

MENUS JULIO DE 2018.pdf

Lineamiento General Iruña

A continuación encontrarán el archivo que contiene el Lineamiento General del restaurante del colegio.

LINEAMIENTO 2017-2018 RESTAURANTE.pdf

Menús mes de septiembre de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia, en los vínculos que encontrarán a continuación podrán descargar los menús del mes de septiembre y la nota nutricional de este mes.

Menús mes de abril 2018

Estimados padres de familia, a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar el archivo que contiene los menús del mes de abril de 2018

MENUS ABRIL DE 2018.pdf

Menús Enero - Febrero 2018

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo y los mejores deseos en este nuevo año.

A continuación encontrarán el archivo que contiene los menús de los meses de enero y febrero del año 2018.

Gracias por continuar con nosotros.

MENUS ENERO FEBRERO 2018.pdf

Menús mes de marzo

Queridos padres de familia y estudiantes, en el vinculo que está a continuación encontrarán los menús correspondientes al mes de marzo de 2018.

MENUS MARZO DE 2018.pdf

MENÚS MES DE AGOSTO DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes, a continuación podrán descargar el archivo que contiene los menús del mes de agosto del año 2018.

MENUS MES DE AGOSTO DE 2018.pdf

Menús mes de junio de 2018

Apreciados padres de familia y estudiantes, en el siguiente vinculo podrán descargar el menú correspondiente al mes de junio de 2018.

MENUS JUNIO DE 2018.pdf