CLIC EN EL BANNER PARA INSCRIBIRSE

NOTICIAS RECIENTES

El Navarra entre los mejores colegio del país según Sapiens Research Group - Revista Semana

La organización Sapiens Research Group ha sacado su ranking de los mejores colegios de Colombia, en el que se destaca una vez más la presencia del Navarra.

Los mejores colegios de Bogotá Indice Sintético de la Calidad Educativa

Como en los últimos años, el Navarra sigue destacándose en las pruebas de Estado.

3.7 toneladas de ayuda a Mocoa

Señores padres de familia y estudiantes, en la infortunada situación que vive Mocoa, la respuesta de todos ustedes a nuestra solicitud de ayuda fue

Ver más

Contextos de violencia y paz: hacia la construcción de una segunda oportunidad. 1er Foro de sociología y literatura del Liceo Navarra

Este 18 de Agosto se realizará en el auditorio del Liceo Navarra el Primer foro de sociología y literatura "Contextos de violencia y paz: hacia la construcción de una segunda oportunidad". Este evento busca abrir nuevos espacios que permitan el desarrollo del pensamiento crítico y el debate en torno a diferentes problemáticas nacionales e internacionales.

Menús mes de septiembre de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia, en los vínculos que encontrarán a continuación podrán descargar los menús del mes de septiembre y la nota nutricional de este mes.

Bimestrales 3er periodo de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia, a continuación encontrarán los vinculos que les permitirán descargar los archivos que contienen las fechas de las bimestrales y recuperaciones del tercer período del 2018.

ADMISIONES 2019

Apreciados padres de familia, a continuación encontrarán los archivos que contienen la lista de los niños preseleccionados para continuar en el proceso de admisión en el colegio. En un archivo se encuentran los aspirantes seleccionados del grado de transición en el 2019 y en el otro archivo los niños de los grados restantes.

MENÚS MES DE AGOSTO DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes, a continuación podrán descargar el archivo que contiene los menús del mes de agosto del año 2018.

Menú mes de julio de 2018

Apreciados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán el vínculo que permite descargar el menú correspondiente al mes de julio de 2018.

Menús mes de junio de 2018

Apreciados padres de familia y estudiantes, en el siguiente vinculo podrán descargar el menú correspondiente al mes de junio de 2018.

Bimestrales 2do período 2018

Queridos estudiantes y padres de familia a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar el archivo que contiene las fechas de las bimestrales y recuperaciones del segundo bimestre del 2018.

Día E - Miércoles 16 de mayo de 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo.

El Liceo Navarra informa que, según disposición del Ministerio de Educación Nacional, en el año 2018 se llevará acabo el

VER MÁS NOTICIAS >>