NOTICIAS RECIENTES

El Navarra entre los mejores colegio del país según Sapiens Research Group - Revista Semana

La organización Sapiens Research Group ha sacado su ranking de los mejores colegios de Colombia, en el que se destaca una vez más la presencia del Navarra.

Los mejores colegios de Bogotá Indice Sintético de la Calidad Educativa

Como en los últimos años, el Navarra sigue destacándose en las pruebas de Estado.

3.7 toneladas de ayuda a Mocoa

Señores padres de familia y estudiantes, en la infortunada situación que vive Mocoa, la respuesta de todos ustedes a nuestra solicitud de ayuda fue

Ver más

Contextos de violencia y paz: hacia la construcción de una segunda oportunidad. 1er Foro de sociología y literatura del Liceo Navarra

Este 18 de Agosto se realizará en el auditorio del Liceo Navarra el Primer foro de sociología y literatura "Contextos de violencia y paz: hacia la construcción de una segunda oportunidad". Este evento busca abrir nuevos espacios que permitan el desarrollo del pensamiento crítico y el debate en torno a diferentes problemáticas nacionales e internacionales.

MENÚ NOVIEMBRE DE 2018

Estimados padres de familia, a continuación podrán descargar el menú correspondiente al mes de noviembre de 2018.

Bimestrales 4to período 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia,  a continuación podrán descargar el archivo que contiene las fechas de las bimestrales y recuperaciones del 4to período del 2018.

Aspirantes aceptados para el 2019

Estimados padres de familia y aspirantes, en el vínculo que encontrarán a continuación podrán descargar el listado de los aspirantes aceptados para ingresar en el año 2019.

ASPIRANTES ACEPTADOS PARA ENTREVISTA - ADMISIONES 2019

Estimados padres de familia y aspirantes, en el vinculo que encuentran a continuación podrán descargar el archivo que contiene el listado de los aspirantes aceptados a presentar entrevista dentro del proceso de admisiones para el año 2019.

Menús mes de octubre de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia,  a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar los menús del mes de octubre de 2018.

Menús mes de septiembre de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia, en los vínculos que encontrarán a continuación podrán descargar los menús del mes de septiembre y la nota nutricional de este mes.

Bimestrales 3er periodo de 2018

Apreciados estudiantes y padres de familia, a continuación encontrarán los vinculos que les permitirán descargar los archivos que contienen las fechas de las bimestrales y recuperaciones del tercer período del 2018.

MENÚS MES DE AGOSTO DE 2018

Estimados padres de familia y estudiantes, a continuación podrán descargar el archivo que contiene los menús del mes de agosto del año 2018.

VER MÁS NOTICIAS >>